/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 30 de abril de 2012

Conciertos para bebés

Los “Conciertos para Bebés” son, antes de nada, conciertos. La música tiene influencia en el comportamiento de los bebés, proporcionándoles mayor desarrollo intelectual y creativo. Los bebés son invitados a oír.





En estos conciertos no sólo se escuchará música infantil, su elemento principal es la música clásica, pero se desarrollan en un entorno lleno de temas tradicionales, del pop-rock, y de improvisaciones  vocales-instrumentales con la participación de todo el público. Cada concierto es una experiencia de complicidades, donde los sonidos y los silencios a todos sorprenden.

Son saxofones, clarinetes y berimbaus. También cavaquinhas y otros sonidos de tierra. Muchas chupetas, sonrisas. Viajes por Mozart, Bach, Monteverdi, que mecen abuelos en los brazos de sus nietos. Un acordeón mira una bailarina atrevida.





De la Compañía Musicalmente y como director a Paulo Lameiro este fantástico concierto el próximo día 5 de mayo con dos sesiones, a las 12:00 y 17:00 horas en el Palacio Euskalduna A1.

Dirigido a bebés de 0 a 3 años.


La duración es de cuarenta y cinco minutos. Aforo de 60 bebés, máximo 2 adultos y un herman@ por bebé. El precio es de 7 euros, abonados BOS 6 euros.







Estos espectáculos son verdaderas fiestas de familia, capaces de dejar boquiabiertos a los peques y absortos a los mayores.

Entre papás y bebés es difícil distinguir quién se divierte más.

1 comentario: