/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 6 de junio de 2012

Gran fiesta en Muxuz Muxu


Una gran fiesta de aniversario de Muxuz Muxu. Cumplen dos añitos! Y lo celebran el próximo viernes 8 de junio con un divertido FlashMob.




Inspiradas en su clase de Danza con Bebés, podremos bailar con nuestro bebés o sin ellos y pasaremos un rato de lo más divertido.

¿Quién puede acudir al Flashmob? Por supuesto todas las amatxus que quieran con su bebé en un portabebé, pero si tus niños ya han crecido, podremos bailar por separado. Pueden venir los aitatxus, los tíos, hermanos, primos, abuelos, amigos… vamos, cualquiera que aunque no tenga niños tenga ganas de reir, bailar y pasárselo bien.

Más tarde nos ofrecerán un piscolabis para que estemos con energía para el baile y sigamos más o menos el ritmo y a la profe y además, entre todos los participantes habrá un interesantísimo sorteo!

El flashmob será a las 19:00 horas pero podéis pasaros a partir de las 17:00 horas para ir ensayando el baile. Para los que no podáis llegar al ensayo, no os preocupéis, porque podéis ver el baile en este video. Se aprende en poquito tiempo, es bastante fácil…

Así que ya sabéis, practicar en casa o en el ensayo en Muxuz Muxu y nos vemos el día 8 de junio para llenar de baile y música la calle!




Muxuz Muxu está en la calle Particular de Indautxu,3. Bilbao

Y gracias a Feeling Bilbao por esta gran noticia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario