/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 3 de julio de 2012

Talleres de magia para niñ@s



Abracadabra!...Nada por aquí, nada por allá...Puedes ser un mago!!! 

Descubre un mundo mágico lleno de ilusión en estos talleres en los que aprenderás todos los trucos y por supuesto, te divertirás. Uf, cuántos aplausos vas a recibir con tu varita mágica! 





*Manualidades: "Fabrica tus propios juegos". Especialmente diseñado para niñ@s, donde no solo aprenderán maravillosos juegos de magia adaptados a su edad, sino que ellos fabricarán sus propios juegos que después se llevaran a casa para sorprender a sus familiares y amigos.

Dirigido a niñ@s de 7 a 10 años. El precio de este taller es de 65 euros con una duración de dos horas. Se realizan los días, domingo 17 de junio, sábado 23 de junio y sábado 7 de julio. Pincha aquí para ver los horarios. 




*Taller: "Conviértete en mago". Te llevamos de la mano en tus primeros pasos en el mundo de la magia. Aprenderás juegos fáciles de realizar y a la vez sorprendentes con objetos que siempre tienes a mano. Asombra a tus familiares y amigos disfrutando de la magia.

Dirigido a niñ@s de 10 a 14 años y tiene un precio de 65 euros con una duración del taller de una hora y treinta minutos. Los días 2, 16 y 20 de junio y 15 y 25 de julio. Pincha aquí para ver los horarios. 




En todos estos talleres están incluidos todos los materiales y utensilios necesarios para la realización del taller y entre otras cosas recibirás un diploma personalizado de aprendiz de mago y el alta como miembro en Fábrica de Magos. 

Entra en el mundo de la magia con Fábrica de Magos, la primera academia de magia en Bilbao. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario