/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pequeños inventores


miBa, el Museo de Ideas e Inventos de Barcelona es el primer espacio permanente centrado en el mundo de la invención. Un museo de ideas e inventos, una novedad que no deja a nadie indiferente en el que cualquier parecido a otro museo es pura coincidencia. 


Nada sorprendente que hayan puesto en marcha un concurso para que algunos dibujos hechos por niños sean patentados e incluso comercializados. ¿A qué niñ@ no se le ha ocurrido alguna idea brillante en algún momento? Pues yo creo que a tod@s! 




Este concurso permanente (de septiembre a junio) está dirigido a niñ@s entre 5 y 12 años, a quienes, tras la visita al miBa, se les invita a pensar un objeto o una herramienta que les gustaría que existiera y a dibujarla.


De todos los bocetos elaborados, cada mes, un jurado experto por profesionales del diseño industrial y creativos, elegirá las tres ideas más ingeniosas y con mayores posibilidades, y a sus pequeños "pensadores" de les premiará con la gestión de la patente gratuita. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario