/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Rompe Ralph!



Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?


Pincha aquí y juega en el circuito Sugar Rush corriendo en un mundo comestible hecho sólo de pasteles, chucherías y caramelos. 


Y aquí si quieres jugar al famoso juego de arcade Repara Felix Jr, el juego de la película de Disney Rompe Ralph.


Y aquí para jugar a Hero´s Duty, donde podrás destruir a todos los ciber-bichos.



Os dejo el tráiler de la nueva peli de Disney, Rompe Ralph que se estrena en los cines el próximo 25 de diciembre.



Y pinchando aquí puedes descargarte gratuitamente unas láminas para hacer un puzzle, para pintar, para hacer una careta,... (si tienes algún problema en la descarga de las láminas puedes buscarlas en la web de Rompe Ralph buscando en la parte inferior).

Que os divirtáis mucho!


 Y 
Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario