/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 8 de abril de 2013

El Mago de Oz: El Musical



Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde...El Mago de Oz es un clásico de la Literatura adaptado por MundiArtistas para hacernos vivir la magia de una historia de siempre contada como nunca. 


El musical cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a sus nuevos amigos y junto a ellos, irá en busca del Mago que vive en la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa pero...no le resultará nada fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para lograr su objetivo. 


En el Teatro Coliseo de Eibar el sábado 13 de abril a las 17:00 horas.
Puedes comprar tus entradas en las taquillas desde una hora antes del inicio. Venta anticipada en las taquillas  lunes de 19:00 a 20:00 horas, y viernes de 21:00 a 22:00 horas y en Kutxabank.


"El Mago de Oz: El Musical" es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario