/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 21 de octubre de 2013

10...diez días para Halloween!


La cuenta atrás ha comenzado. Son 10, diez los días que nos quedan para esa noche divertida en la que, sobre todo los más pequeños, disfrutan a lo grande. Debo confesaros que al principio no me gustaba mucho. Eso de imitar a los americanos me ponía algo histérica pero poco a poco parece que me va convenciendo, más que nada por la ilusión de los niños. 

Así que en el post de hoy empezaremos por los disfraces que es lo que más cuesta de hacer y....decidir. Son tan originales! 


 De Batman 






En plan "fashion"



De verdugo con un plato de plástico, vestido de blando y con cinta aislante de color negro




Puedes encontrar mucho más disfraces en posts anteriores pinchando aquíaquí y en mi tablero de Pinterest. 

Espero que os gusten los que he elegido.



1 comentario:

  1. Buenos dias, soy Ruth de las librerias Topbooks. Me encanta el disfraz de murcielago que proponeis, me parece muy facil y asequible de hacer y sobre todo con posibles buenos resultados. Aprovecho para comentaros que este año tenemos una celebración muy divertida en las tiendas para Halloween, que incluye talleres gratuitos este finde y fiesta el día 31. Te dejo un link a nuestro blog (http://www.topbooks.es/blog/comienza-la/) donde tienes toda la información, vamos a celebrar Halloween por todo lo alto!. Te esperamos.

    ResponderEliminar