El espectáculo La pequeña flauta mágica consiste esencialmente en una reducción y adaptación al público infantil de la célebre ópera de Wolfgang Amadeus Mozart.
La historia nos traslada muchos años atrás, a tiempos antiguos, donde Tamino y Papageno emprenden el rescate de Pamina, prisionera del malvado Rey Sol. Ambos personajes son engañados por Oscurilla, dama de compañía de la Reina Luna y viven una intensa aventura que termina convirtiéndose en un viaje interior. Descubriremos así que el Rey Sol es un sabio espiritual y la Reina Luna, un ser irracional y perverso.
Durante sesenta minutos, los ocho personajes de La pequeña flauta mágica (tres actores, tres sopranos, un barítono y un tenor) representan la ópera de Mozart que reúne ópera seria y bufa, singspiel, corales, canciones populares y temas folclóricos.
No hay tiempo para el aburrimiento en este maravilloso espectáculo dirigido por Ópera Divertimento, os sorprenderá gratamente. Una obra didáctica y muy entretenida para que los niños aprendan algo diferente y vivan una experiencia distinta a la habitual.
Dirigido a niños y niñas a partir de 5 años.
En el Teatro Campos el próximo sábado 18 de enero con dos sesiones, a las 16:30 y 18 horas.
Puedes comprar tus entradas anticipadas a través de la web del teatro y en Atrápalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario