/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

viernes, 18 de mayo de 2012

Juegos para cumpleaños


Qué difícil es muchas veces entretener a los niñ@s en un cumpleaños! Os dejo algunas pistas para que no se aburran mucho, juegos de siempre que casi hemos olvidado. 




Pista Uno. ¿Qué te parece hacer una gran pezuña para andar como un elefante?. Con un bote grande de conserva vacío, hacemos unos agujeros en los laterales y pasamos unas cuerdas largas y resistentes. Para dibujar las pezuñas sólo necesitamos un poco de pintura acrílica, dejamos secar y...a dar grandes pisadas!.


Pista Dos. Enganchamos una cinta fuerte a las paredes y de ella colgamos galletas o chuches o ...manzanas? Y no vale cogerlo con las manos!. 


Pista Tres. Jugar con globos a explotarlos...a hacer carreras con globos entre las rodillas...jugar a ping pong con platos de papel como raquetas... 


Pista Cuatro. Jugar a la rayuela o pata coja. Seguro que habrás jugado mil veces cuando eras pequeñ@, tirar un piedra y a saltar descansando en el cielo con las dos piernas.


Pista Cinco. Con un mantel grande de papel forramos una mesa y la decoramos. Hacemos con calcetines viejos unas marionetas y que dejen volar su imaginación.   


Ya me contaréis! 



1 comentario: