/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 18 de junio de 2012

Libros para no parar de reír

Siempre es un buen momento para reír y mucho más si hacemos dos cosas a la vez, leer y reír.

Gracias a la web Tulabooks, os voy a enseñar cómo hacerlo.

Para niñ@s de 0 a 3 añitos. 




Zea. Cuando uno quiere jugar con sus padres, por la mañana, tiene que comprobar que están despiertos. Si no lo están totalmente, se les puede llevar una taza de café con leche. Pero cuidado que no se caiga.... Ahhhh!!!!
Autor Michael Gay. Editorial Corimbo. 


Para niñ@s de 4 a 6 años



¡La auténtica historia de los tres cerditos!"Me tendieron una trampa", ha declarado el lobo Silvestre en exclusiva al Diario Lobo. En este escandaloso libro por fin se va a saber la verdad. La prensa se lo inventó todo, porque en realidad los tres cerditos son unos maleducados, y el lobo Silvestre solo quería azúcar para hacer un pastel a su abuelita. Este álbum de 1989 constituye una de las primeras revisiones de un cuento infantil realizada con conciencia narrativa y mediante una fuerte propuesta visual perpetrada por dos autores notoriamente gamberros.
Autor Jon Sciezka. Editorial  Thule.


Y...



28 Historias para reírse. Una colección de ocurrencias basadas en el «nonsense» que dibujarán sonrisas y harán brotar carcajadas de júbilo. 
Autor Ursula Wölfel.  Editorial Kalandraka. 

Fuente Tulabooks, un fantástico buscador de libros y apps. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario