/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 11 de junio de 2012

A reír con unas tardes de clowns


Unas tardes de clowns?...Unas tardes de diversión en familia? Por supuesto que



*Cabaret Panoli. Sipnosis: según el diccionario de la real academia, se dice panoli a la persona simple y sin voluntad. Así es el "cabaret panoli". Simple como el pan y sin voluntad, hacemos todo lo que el público desea.
Un surtido de números cortos, un cocktail hilarante para todos los públicos. Con Maldonado como presentador y la presencia de Amparito, Badut, Martina y Lorenzo el Vampiro. 

El próximo viernes 15 de junio a las 20:00 horas en Pabellón 6



*Los Pardos. Un espectáculo de humor, y música en directo, en el que los personajes divierten y entusiasman al público relatando una historia llena de emoción, guiños, ritmo y frescura. Los Pardos llevarán las risas del público a ritmo de swing, tango, flamenco y pop. Siempre a su manera, claro…

En Pabellón 6 el sábado 16 de junio a las 20:00 horas y dirigido a todos los públicos. 




*Improvisados. Payasos al azar. Siete clowns dispuestos ante el vértigo y el juego de la improvisación...todo puede pasar....puede pasar de todo...Una función única e irrepetible en la que las risas y sorpresas están aseguradas. 

En Pabellón 6 el domingo 17 de junio a las 20:00 horas. Dirigido a todos los públicos. 


Puedes comprar tus entradas al teléfono 639 766 720 y a través de la web de Pabellón 6. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario