/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

miércoles, 24 de octubre de 2012

Hotel Transilvania




El Hotel Transilvania es un fastuoso resort de cinco “estacas”, propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. 

Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. 




Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo, Frankenstein y su señora, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más, pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.




El próximo viernes 26 de octubre en los cines. Una comedia para toda la familia. Os dejo el tráiler...


video


Ya me contaréis! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario