/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

martes, 26 de febrero de 2013

Mondo Flurss




Flurss, flurss....es el sonido. Flurss, flurss...un sonido de plástico, de bolsas que se chocan unas con otras y acaban tomando vida. Bolsas que nos han ayudado tanto y ahora nos molestan, nos ensucian, son tantas... Hay un mundo en el que hay un mar tan grande que casi no cabe en todas las miradas. Un mar de plástico en movimiento; pasando como una película delante de todos nosotros.

Esta es una obra de teatro muy visual y sin apenas texto, de Kolore Bitxia Teatroa donde mediante la manipulación de bolsas de basura, los dos actores generan diferentes paisajes, animales y objetos de una forma imaginativa y sorprendente. Asimismo, es una pequeña y humilde reflexión acerca de lo que nos espera si continuamos con el nivel de consumo actual.

Estoy realmente encantada con el vídeo del este maravilloso teatro, es majestuoso lo que hacen. Aquí os lo dejo para que podáis disfrutar anticipadamente durante unos minutos. Vale realmente la pena. Ya me contáis!


Recomendado para niños de 3 a 5 años.

En Pabellón 6, los domingos 3, 10, 24 y 31 de marzo a las 12 horas.

Puedes comprar las entradas desde una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas  o anticipadamente pinchando aquí y al tél. 639 766 720


No hay comentarios:

Publicar un comentario