/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 31 de julio de 2013

Las mejores apps infantiles


Papá, mamá, llegamos? Ya llegamos? Cuánto queda? Creo que todos hemos oído esta pregunta nada más salir de casa. Socorrrrrrooooo. 

Aquí os dejamos una selección de las mejores apps infantiles, educativas y por supuesto, muy divertidas.


Reconozco que los Cuadernos Rubio y esta magnífica app son mi debilidad. Aprendí con ellos de pequeña! En papel y en  tablet, con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar. Tus hijos podrán llevárselo donde quieran y hacer los ejercicios sin ayuda de nadie. Una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo. A partir de 4 años.



Libro para colorear II. Una aplicación para divertirse coloreando con diferente lápices de colores. Más de 160 páginas para una infinita diversión disponible en diferentes categorías: animales, aviones, coches, naturaleza, personas y muchas más. Con opciones de zoom para colorear los detalles más pequeños y opción de deshacer para garantizar los cambios realizados. Ah, y también puedes exportar la imagen y compartirla a través de correo electrónico u otra aplicación instalada en tu móvil.  De Google Play. 



Pupitre. una aplicación de Santillana, incorpora conjuntos de fichas que desarrollan y refuerzan habilidades concretas del ámbito escolar. Cada vez que el niño completa una ficha obtiene una recompensa que sirve para fomentar la curiosidad y el interés por seguir aprendiendo. A partir de 3 años.




LegoApp. Una aplicación pensada para desarrollar y estimular la imaginación. Comienza construyendo tu propio camión, lleva el cargamento hasta su destino, y recoge monedas para comprar más partes para el camión. Es como un lego de verdad, pero más simple. A partir de 4 años. Una aplicación de Google Play.




Toca Doctor. Para ser médico por un día! Examinar a un paciente, resolver sorprendentes puzzles y mini-juegos que tienen lugar en el cuerpo humano. Una fantástica app para niños y niñas a partir de 4 años. 




Gro Recycling,  un juego sobre reciclaje - un juego eco-educativo que enseña a los niños conocimientos ecológicos básicos, sensibilizándolos sobre cuestiones de sostenibilidad importantes de una manera divertida y simple. Está lleno de personajes divertidos, animaciones y bonitas ilustraciones. A partir de 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario