/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

martes, 30 de julio de 2013

Los Pitufos 2



Por fin vuelven los Pitufos! Estreno en la gran pantalla el próximo 2 de agosto.


El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes y que espera le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, lugar donde se ha ganado la adoración de millones de seguidores que lo consideran como el hechicero más grande del mundo. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo,  y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! ¿Puede ser que Pitufina, que siempre se ha sentido diferente de los demás pitufos, halle una conexión especial con los Malotes, Vexy y Hackus? ¿Y podrán Los Pitufos convencerla de que el amor que sienten por ella es auténtico? 


Entra en la web oficial de Los Pitufos 2, te esperan juegos como...





Y muchos más juegos y fantásticas descargas!   


 Y ¿qué os parece visitar el único pueblo pitufo que existe en el mundo?. El 16 de junio de 2011 el municipio de Júzcar fue declarado el primer pueblo pitufo del mundo. Un pueblo que ni el colegio, la tienda de ultramarinos, la consulta médica, el ayuntamiento, la iglesia,... se ha librado de llevar el "azul pitufo".



1 comentario:

  1. No es la mejor película animada, en realidad me esperaba un poco más, debido al éxito que siempre presentó la caricatura. Los Pitufos 2 , puede parecer aburrida al principio, sin embargo, vaya que es una historia que te atrapa, sus personajes logran que recuerdes y te vuelvas a involucrar con aquellas programaciones clásicas de la infancia.

    ResponderEliminar