/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Qué son los Hama Beads?



He descubierto unos de los mayores entretenimientos para una tarde en casa! Y además, tan concentrados que se nos olvidó hasta merendar.  


Compré en Ikea el famoso bote Pyssla (parece que voy algo retrasada en esto) con miles de pequeños cilindros de plástico de muchos colores también conocidos como hama beads y con los que puedes hacer un sinfín de cosas como llaveros, adornos para el pelo, imanes para el frigo, posavasos,...y el resultado final es una chulada! 

Para empezar tenéis que elegir la imagen que queráis realizar y a partir de ahí, usando un tablero de pinchos que también compré en Ikea, hay que que introducir los cilindros dentro de los pinchos. Un poco de locura pasó por nuestras cabezas cuando acabamos nuestra obra de arte...y ahora, qué hacemos?, los pegamos? los unimos con hilos?. Menos mal que tengo a mi mejor amigo las veinticuatro horas del día en casa. Sr.Google me lo aclara todo al instante. Con una plancha!!!! Sí. Ponemos papel para hornear encima del dibujo y pasamos la plancha por las dos caras(mucho cuidado porque no vamos a planchar una camisa!!!!). Cuando veas que se van derritiendo un poquito, pero sólo un poquito ya habrás acabado. 








Y cuidado, la verdad es que es tremendamente adictivo! 


1 comentario: