/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

lunes, 16 de septiembre de 2013

Justin y La espada del valor



Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y La espada del valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.


Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los "Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo Sir Roland, el más noble caballero del Reino, pero su padre Reginald, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. 

Después de una inspiradora visita a su querida abuela, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir y Braulio que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.


A  pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota, regresen amenazando con destruir el Reino. 

video

Entra en la web oficial (que por cierto, es una chulada) y podrás conocer todos los personajes de la peli, la historia y un libro de actividades, donde encontrarás desde juegos hasta invitaciones para tu cumple.

Estreno el próximo 20 de septiembre en los cines.


1 comentario:

  1. Hola!

    me llamo Ruth soy de Bilbao y trabajo en la librería Topbooks. Siempre miro este blog para hacer planes con mis hijos y mis sobris así que muchas gracias.

    Como aporte, este viernes 20 organizamos en la librería de la calle Diputación (esquina Colón de Larreátegui) un encuentro con Peppa Pig, que viene a visitarnos (y a hacerse fotos con los peques), habrá algo de merendar y un sorteo de productos de Peppa.

    Será de 18 a 20 horas

    Un saludo!

    ResponderEliminar