/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

domingo, 25 de marzo de 2012

Lorax en busca de la trúfula perdida






De los creadores de Gru, mi villano favorito y la imaginación del Dr. Seuss, llega esta peli de animación en 3D el próximo 30 de marzo.





Una adaptación de la historia clásica de un guardián del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. Esta aventura cuenta la historia de un chaval de 12 años que busca un Árbol Trúfula, lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños.






Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo. 






Aquí os dejo un tráiler de la peli y muchos juegos: Un viaje movidito, No atices a Lorax, A toda moto con Ted y Guerra de barbalutosos.


Pásalo genial con Pip, Finn y Gil y muchos más!!!. 

Sólo tienes que ir desplazando el ratón hacia ambos lados de la pantalla...te esperan muchísimas sorpresas. 





9 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post. Os leo todos pero me encantan los dedicados al cine y a la lectura. Hemos jugado a los juegos que enlazas y son geniales. Sigue así por favor, queremos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith. Buscaré incansable todos los juegos y libros para todos.

      Eliminar
  2. Nos ha encantado esta noticia. Por favor sigue poniendo cine y mas cosas para los peques. Mis hijos están locos con estos minijuegos. Nos han recomendado tu blog y a partir de ahora lo seguiremos diariamente.

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso vamos a compartir en el blog de nuestro colegio este post, ya que nos parece muy interesante para que lo vean nuestro alumnos. Mencionaremos la fuente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco el interés. Deseo que todos vuestros alumnos de diviertan...cuando acaben los deberes!!!

      Eliminar
  4. Nos ha llegado esta información por twitter y la queremos compartir también con nuestros alumnos. Con vuestro permiso os citamos y os cogemos los juegos y la recomendación de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Una peli muy interesante para los peques y los juegos son divertidísimos. Espero que les guste.

      Eliminar