/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

domingo, 25 de marzo de 2012

Pompones de papel de seda






Simplemente necesitas 8 pliegos de papel de seda (aunque puedes añadir los que quieras pero siempre que sean pares.

Estas hojas de papel suelen tener un tamaño fijo, aproximado al tamaño de un A2. En este caso, plegamos el papel de seda por el lado más corto, si elegimos el otro lado nos quedaría más grande después el pompón.






Después doblamos el papel en franjas de unos 3 centímetros en acordeón es decir, uno para arriba y uno para abajo. Cuando tengamos los pliegos doblados por completo sólo tenemos que sujetarlo por el centro con un alambre fino ya que después nos servirá para poder atarle un hilo y colgarlo.






Una vez completado el "acordeón" y fijado con el alambre recortamos los bordes en forma redondeada (si no te apetece cortarlos no pasa nada, acabaran en picos y tampoco queda mal). 






Ya sólo nos queda el último paso y es el que requiere un poco de paciencia, debes ir separando los distinto pliegos con mucho cuidado para no romper el papel, como peinarlo hasta colocarlos formando el pompón.








Y ya está, ya tenemos el pompón para decorar una habitación o una fiesta infantil. 








Queda genial!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario