/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 7 de abril de 2014

Y nos fuimos de bautizo




Estamos no, mejor dicho estuvimos. Pero esta imagen formaba parte del photobooth que organizamos para el bautizo de mi sobrino. Recortamos biberones, bigotes, sombreros,...y sacamos unas fotografías de lo más divertidas con la familia. 

Me encargué de la mesa de dulces y de la decoración del restaurante. Llenamos el techo de globos en color azul y blanco atados con rafia y cuerda de color azul, pero cuando iba a hacer las fotos me di cuenta que todos los peques habían "robado" los globos, así que me quedé sin las instantáneas. Y no os imagináis las veces que tuve que rellenar los botes de las chuches! 















Espero que os haya gustado, quería compartir con vosotros ese día tan feliz!


2 comentarios:

  1. Gustar no, me ha encantado!! Precioso... y geniales los peques robándote los globos... :-)))
    Ainhoa
    (www.elbauldeloscuentos.es)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Pues hinchamos más de 50 globos con unas botellas de helio que se quedaron en el techo y cuando entré al restaurante oooooh! los niños se habían quedado con todos y los habían atado a sus sillas. Te imaginas la cara de los camareros al servirles la comida? Desde aquí les pido disculpas pero ya sabes como son los peques!

    ResponderEliminar