/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

lunes, 26 de mayo de 2014

Maléfica



Una nueva peli para disfrutar en familia este próximo finde. Llega una nueva película de Disney, Maléfica.




Disney presenta la historia jamás contada de Maléfica: una de las villanas más emblemáticas del clásico de Disney "La Bella durmiente". Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.


Maléfica se estrena en los cines el próximo viernes 30 de mayo. 

Aquí os dejo el tráiler de la película, apta para todos los públicos, para que vayáis disfrutando de las maravillosas escenas.

video

Me parece fantástica. Ya huelo las palomitas!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario