/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 3 de junio de 2014

Estropatada 2014



La regata de WOPatos que se celebra el próximo domingo 15 de junio será una gran fiesta todo el día con actividades familiares, culturales, deportivas, infantiles… Se podrá disfrutar de varios conciertos gratuitos y se está organizando una amplia oferta gastronómica con opciones para todos los gustos. Y este año vuelve con nuevas sorpresas, podemos ponerle nombre a nuestro patito que es diferente al del año pasado, esta vez es más pesado, más rápido y llevará gorro y gafas de piscina! 


El evento repite ubicación en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao, que se ampliará con espacio hacia el Guggenheim y hacia Deusto (Botika Vieja).


La 2ª Estropatada WOP comenzará alrededor de las 10:30 horas en el Puente de Deusto. Los WOPatos llegarán a meta en el Puente Euskalduna con una gran fiesta.

La carrera de WOPatos augura una gran competición y llegar a hacer historia. No sólo por lograr que 50.000 patitos naden en la Ría, sino por ser la única carrera en el mundo con patos de goma (wopatos) geolocalizados y aportar una tecnología que permite a todos los participantes seguir a su WOPato a tiempo real y saber su posición en la carrera desde el móvil y desde cualquier lugar del mundo. Y no sólo eso: como novedad se puede poner nombre a tu WOPato desde la web wopato.com en una opción que estará disponible a mediados de mayo. Además, la carrera se retransmite también en streaming desde wopato.com y se hará un programa de TV en directo que se podrá ver desde casa.

El objetivo de eventos WOP como la Estropatada es destinar todo el beneficio a proyectos científicos que investigan terapias curativas de enfermedades neurodegenerativas.

¿Quieres saber cómo comprar los patos? ¿Cuánto cuestan? Tenéis toda la info en la web The Walk on Proyect.


No hay comentarios:

Publicar un comentario