/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 10 de junio de 2014

Gomitas de colores



Estoy a punto de volverme loca con las gomitas de colores. Y vosotros también verdad? Si es que las encuentro por todas partes, hasta pegadas en las suelas de los zapatos! Aunque es algo trabajoso para mí me quedo alucinada con la rapidez con la que los peques hacen una tras otra. Ah, y otro problema añadido, alguien va a pensar que mi brazo es un arco iris. ;)


Y algún pajarito me ha contado que hacen competiciones en el cole. Sí, el que más lleva pulseras es el más molón de la clase. Pero no sólo saben hacer pulseras, también llaveros, diademas, anillos, animales,...me quedo alucinada.

Pues vamos a darle una sorpresa a todos esos pequeños tejedores de pulseras. Vamos a sortear tres kits de pulseras de gomitas de colores. Cada kit incluye una plantilla, una aguja de gancho, 600 gomas y 25 clips.

Estar atentos a nuestro Facebook los próximos días, os daremos las bases para participar en este concurso.



1 comentario: