/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

viernes, 19 de octubre de 2012

Un taller muy especial con Jungling


Me encanta!!! Descubrí hace algún tiempo a Jungling de Milimbo y me parece un proyecto apasionante. Nos vamos con sus creadores a disfrutar de la Jungla de cartón? 


El sábado 20 de octubre a las 12:30 horas podrán disfrutar con los creadores en Garabat, calle Carnicería Vieja, 19 en el Casco Viejo de Bilbao con los chavales y el mayor que le acompañe y el domingo 21 de octubre de 11:30 a 12:30 horas  en Shópa Alhóndiga.

El precio del taller es de 5 euros, pero si después de jugar te apetece llevarte tu kit a casa, la matrícula del taller se te descontará de tu pack que cuesta 30 euros en Shópa o Garabat. 




Una tropa de fieros animales que buscan compañeros de juegos. Animales geométricos, casi matemáticos, pero sobre todo éticos y muy naturales. Puedes jugar montando tu propia selva con este kit de animales, árboles, plantas y también una cabaña de piezas ensamblables. 


El kit Jungling está compuesto de una caja que incluye 5 planchas de cartón troqueladas con 30 piezas; 5 de éstas son animales (mono, jirafa, tigre, elefante y cocodrilo) unas piezas para montar una selva con árboles y plantas y otras piezas para montar una cabaña de árbol. También incluye un set de adhesivos de diferentes tamaños y colores para personalizar tu propia selva y un librito que te ayudará con diferentes propuestas de montaje.

Un taller pensado para disfrutar en familia! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario