/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 3 de abril de 2013

La carpa del misterio



Un espectáculo de magia muy completo, ya que podrás encontrar otras artes escénicas y afines como ventriloquía y títeres. Sin un guión fijo y en constante evolución adaptándose siempre a las necesidades y características del público asistente (infantil, familiar, jóven o adulto).


Tras una introducción comenzarán diferentes sketchs de teatro mágico cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes misterios, cada uno tendrá un objetivo; la sorpresa, la expectación, la belleza...

Cada sketch está ideado para emocionar a través de los diferentes sentidos, la vista, el oído, el tacto... hasta llegar al sentido de la imaginación. Todo ello, sin olvidarse lo más importante de los sentidos, el sentido del humor.

De la compañía Dramagia con un mágico intérprete David Blanco.

En Pabellón 6, los domingos 7, 14, 21 y 28 abril a las 12:00 horas. Dirigido a niños y niñas a partir de 7 años.

Compra tus entradas anticipadamente al teléfono 639766720 y pinchando aquí. 

Ah! Y antes y después del espectáculo, Mariví Guisán nos enseñará como fabricar juguetes con materiales reciclados con cartón, botones, tapones de botellas, restos de tela...A partir de las 11.30 horas. 


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. No había oído hablar del pabellón 6 antes. ¿qué tal está?

    ResponderEliminar
  2. La verdad de la buena...está genial. Y este espectáculo de "magia" os va a encantar seguro. Si vas me cuentas.

    ResponderEliminar