/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

viernes, 21 de marzo de 2014

Cajal el rey de los nervios



Basada en episodios reales de la infancia de Santiago Ramón y Cajal, esta obra pretende demostrar cómo sin el afán de búsqueda y de la constancia en ella no existe el progreso científico.



Las travesuras del niño Santiago serán vistas al principio con malos ojos y sembrarán de dudas a sus profesores y sus padres. El alumno de la escuela se rebela contra un ambiente en el que prima el inmovilismo. El niño Cajal es demasiado movido, se hace preguntas constantemente, inventa extraños artilugios, quiere ser artista y dibuja en cualquier superficie. Pero detrás de esa capa de rebeldía se esconde otra más profunda que aflorará más tarde, cuando el joven descubra su pasión por la anatomía.


Todo ello con un lenguaje cercano a los niños y niñas de 4 a 8 años a los que va dirigida. Con divertidas escenas donde las neuronas bailan en torno a Cajal e intentan describir la teoría que planteó al mundo científico y que le valió el recibir el Premio Nobel de Medicina. 

Dentro del programa Domingos de Títeres en el Teatro Campos, el domingo 23 de marzo a las 12:30 y 17:30 horas. Para tu comodidad puedes comprar las entradas con antelación en la web del Teatro, en Kutxabank y en Atrápalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario