/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 27 de marzo de 2014

Dulces sueños




El Hacedor de sueños ha hecho posible que entremos en su mundo: un sombrero mágico, un cielo estrellado, pero ...cuidado, una niña entre nosotros se niega a soñar.

Luna tiene 8 años y es muy alegra, pero tiene miedo a las pesadillas. Cuenta con Valentín, el león valiente y de todos los niños del público. ¿Conseguirá tener dulces sueños?

Cuando cae la noche,  la realidad se apaga y se encienden los sueños. Lejos de un mundo de oscuridad, los colores brillantes de la fantasía dan vida a seres fantásticos, que pueblan la imaginación de los más pequeños. Combinación de títeres, actores y objetos que cobran vida para transportar al espectador, gracias a la música y la vistosidad del teatro de luz negra, a un mundo dónde todo puede aparecer. Desde estrellas bailarinas hasta monstruos, pero no os preocupéis por nada. Con imaginación, valentía y una pegadiza canción, todas las pesadillas se desvanecerán y aprenderemos a disfrutar de nuestros dulces sueños. 


Dulces Sueños en el Teatro Campos, dentro de su programa Domingos de Títeres el próximo domingo 30 de marzo a las 12:30 y 17:30 horas. 

Puedes comprar tus entradas con antelación en la web del Teatro y en Kutxabank. 


1 comentario: