El Hacedor de sueños ha hecho posible que entremos en su mundo: un sombrero mágico, un cielo estrellado, pero ...cuidado, una niña entre nosotros se niega a soñar.
Luna tiene 8 años y es muy alegra, pero tiene miedo a las pesadillas. Cuenta con Valentín, el león valiente y de todos los niños del público. ¿Conseguirá tener dulces sueños?
Cuando cae la noche, la realidad se apaga y se encienden los sueños. Lejos de un mundo de oscuridad, los colores brillantes de la fantasía dan vida a seres fantásticos, que pueblan la imaginación de los más pequeños. Combinación de títeres, actores y objetos que cobran vida para transportar al espectador, gracias a la música y la vistosidad del teatro de luz negra, a un mundo dónde todo puede aparecer. Desde estrellas bailarinas hasta monstruos, pero no os preocupéis por nada. Con imaginación, valentía y una pegadiza canción, todas las pesadillas se desvanecerán y aprenderemos a disfrutar de nuestros dulces sueños.
Dulces Sueños en el Teatro Campos, dentro de su programa Domingos de Títeres el próximo domingo 30 de marzo a las 12:30 y 17:30 horas.
Puedes comprar tus entradas con antelación en la web del Teatro y en Kutxabank.
kyrie 7
ResponderEliminarkobe shoes
paul george shoes
kd shoes
bape
golden goose
air jordan
gap yeezy
adidas yeezy
off white nike