/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 8 de mayo de 2014

Un dominó de cemento




Ya sabéis que me encantan los juegos de mesa, una manera estupenda de pasarlo bien en familia, pero es que este dominó de cemento me vuelve loca! Si, lo que lees, de cemento. El único problemilla que veo es que nos toca jugar en el suelo sobre la alfombra. 

Nos ponemos a hacerlo? Necesitamos unas bandejas de cubitos de hielo (con forma rectangular) de silicona, cinta de pintor, un pincel, varios colores de temperas y por supuesto, cemento de secado rápido. 

Mezclamos cemento con un poco de agua, nos ha de quedar una textura ni muy líquida ni muy espesa, como las natillas!. Después introducimos la pasta dentro de las bandejas (recuerda no poner mucha pasta, de lo contrario los bloques de dominó nos saldrian muy gruesos) y dejamos secar.


Una vez finalizado el proceso de secado pintamos la raya de la mitad de la ficha con la ayuda de la cinta de pintor y un pincel. 






Después toca pintar los números en todas las fichas




Y a jugar! 



Lo vamos a pasar genial por la gran idea que ha tenido Lovely Indeed


1 comentario: