/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 19 de enero de 2012

Taller para familias en el Museo Thyssen

Las familias con niños de 3 a 12 años que quieran participar en alguno de los recorridos disponibles en el programa educativo de Visitas taller de fin de semana pueden hacer ya su reserva para el primer trimestre de 2012.
El programa de Visitas taller para familias está concebido como una actividad de fin de semana, con el objetivo de acercar a niños de entre 6 y 12 años al mundo del Arte acompañados por sus familiares.

Cada visita tiene una duración aproximada de dos horas y media: tras un recorrido por el Museo, se pasa al taller donde niños y mayores hacen su propia obra de arte, que se llevarán como recuerdo de la visita.
Mundo color, Siéntate, Erase una vez un cuadro, Un laberinto de caminos,...hasta ocho  itinerarios distintos a partir de los cuales los niños aprenden a mirar un cuadro, los adultos se integran en la actividad y todos juntos se divierten aprendiendo.
Abierto el plazo de reserva del 14 de enero al 1 de abril. 
Os recomiendo reservar cuanto antes ya que estos talleres tienen muchísimo éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario