/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

domingo, 1 de enero de 2012

Bonito 2012!



Hola a todos! Comienza un nuevo año, el 2012, y con él mi blog, tu blog. 







Un idea que paseaba por mi cabeza durante mucho tiempo hasta que al final, en una tarde de sofá, me puse a ello . Elegir plantillas chulas, el tipo de letra que me gustaba, preguntas al teléfono con una amiga, mucho cariño, … y aquí está!

Navegaré por internet hasta altas horas de la madrugada, pediré información a gran parte de Bilbao y por supuesto, con la ayuda de grandes amigos intentaré conseguir que este blog sea de gran ayuda para vuestro tiempo libre con los peques.





Será bonito 2012! 



1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, lo que son las cosas toda mi vida viviendo en Vizcaya y ahora que estoy al otro lado del mundo (Peru) me encuentro con tu blog, ¡me encanta! asi que por aca me quedo para seguir tus ideas con los peques. Gracias

    ResponderEliminar