/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

viernes, 13 de enero de 2012

Yo mataré monstruos por ti

de Santi Balmes 

Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés.

Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.
Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se conocen por primera vez.

A partir de 6 años.


No es nada normal que un cuento infantil llegue a su segunda edición en una semana y a su tercera edición en menos de un mes pero el mensaje que quiere transmitir su autor ha llegado directo al alma de todos los niños, transmitiendo el mensaje de que no hay que temer algo por puro desconocimiento sino que debemos dar una oportunidad a lo desconocido. No juzgues si no quieres ser juzgado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario