/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 20 de febrero de 2013

El abuelo Teo


El abuelo Teo pasa mucho tiempo con su nieta, va a recogerla al cole, la lleva a su casa a pasar la tarde, le cuenta historias de las aventuras que ha pasado con su inseparable amigo Genaro...




Pero un día el abuelo Teo se pone malo, tan malo que una ambulancia se lo lleva al hospital. Cuando vuelve a casa ya recuperado decide que tiene que enseñarle a su nieta todas las cosas que él ha aprendido para que no caigan en el olvido. Así le enseña que hay que ser buena, a jugar al ajedrez, al pañuelo, a las tabas y a muchas cosas mucho mejores que la tele o las videoconsolas. ¿Podría irse ya tranquilo? ¡No! Su nieta le hace una última pregunta: "¿Qué es lo importante en la vida?".

Y el abuelo Teo se ve obligado a emprender un curioso viaje en busca de la respuesta. ¿El trabajo, el dinero, la libertad...? ¡Hay tantas cosas!

La divertida historia de un abuelo y su nieta, la historia de todos y cada uno de nuestros abuelos. 

De la mano de la compañía Tropos y dentro del programa Domingos de títeres podemos disfrutar de El abuelo Teo el próximo domingo 24 de febrero a las 12:30 y 17:30 horas en el Teatro Campos de Bilbao. Puedes comprar las entradas a través de Arteria Entradas y en Kutxabank.

Y el cartel de todos los domingos que nos esperan para disfrutar en familia!



1 comentario:

  1. Estuvimos el domingo... nos encantó. Desde hace un par de años asistimos muchas veces a los Domingos de Títeres... habremos visto con los peques cerca de una docena de representaciones diferentes. En muchas los niños se ríen con chistes fáciles de niños, y en otras nos reímos los adultos. En esta representación nos reíamos todos. El tema muy complicado de abordar con los niños, pero representado de una forma muy delicada. Totalmente recomendable! Espero que la compañía venga más veces por Bizkaia, con esta o con otras obras!

    ResponderEliminar