/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

martes, 28 de enero de 2014

La casa flotante




La obra cuenta la historia de Noé, una niña que nunca había visto llover y su mayor deseo era poder ver el arco iris. Un día Noé salva a un pez de ser atrapado por un anzuelo, este en agradecimiento le avisa de la llegada de un gran diluvio que lo inundará todo. Noé hace de su casa un barco y llama a todos los animales para salvarlos pero en el recuento faltan algunos; la pulga, el elefante, el canguro...Noé decide ir a buscarlos en esta gran aventura musical.


La casa flotante, es una adaptación contemporánea del mito del Arca de Noé  con música de Xavier Montsalvatge y Claude Debussy e interpretada al piano por José López-Montes. El espectáculo contado a través de la narración, títeres, teatro gestual y proyecciones hará las delicias de niños y mayores de esta obra que derrocha agilidad, belleza y fantasía.

Desde su estreno en junio de 2012 recorre los mejores teatros de España entre los que destacan el Teatro Real de Madrid y el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con éxito absoluto de crítica y público. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo en el Teatro Arriaga el próximo sábado 1 de febrero a las 18 horas y domingo 2 de febrero a las 12 y 18 horas.

Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años. 

Puedes comprar las entradas pinchando aquí. 


A que es maravilloso? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario