/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 15 de marzo de 2012

Talleres con mucho arte

Educar con el arte y en el arte es posible…



Unos talleres realmente educativos, interesantes y divertidos y educativos, como lo que nos ofrece la Sala Rekalde de Bilbao.

Dirigidos a peques de 3 a 8 años que cumplen un papel formativo al integrar a los pequeños al mundo del arte en el que aprenderán a través de la exposición “Sonidos de agua” de Rufo Criado, una fantástica selección de sus trabajos pictóricos relacionados con el entorno natural y en concreto con el agua, como metáfora de vida. 



Sábado 10 de marzo. Kilos de formas y colores. Se trabajará el tema del equilibrio desde nuestro cuerpo hasta las composiciones pictóricas de Rufo Criado, a través de sencillos movimientos u dibujos.

Sábado 17 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas. ¡Recorre el parque! Un taller en familia en el que realizaréis una actividad en la que se incluye una salida al parque de Doña Casilda para observar y tomar apuntes de los elementos naturales, que posteriormente reduciremos a sus formas y colores más esenciales. Este taller está pensado para niños acompañados de uno o dos adultos.

Sábado 24 de marzo. ¿Qué estás mirando?. Partiendo del tema de los ojos y la mirada presente en las obras de Rufo Criado, se utilizarán diferentes imágenes con las que se podréis hacer un collage que represente aquello que nos gustaría estar viendo.




Los horarios de los talleres son de 10:15 a 11:30 horas para niños de 3 a 5 años y de 12:00 a 13:30 horas para niños de 6 a 8 años.

Todas las actividades son gratuitas y es imprescindible la inscripción previa en el tél. 944 068 707 o a través de salarekalde@bizkaia.net indicando el nombre y la edad del participante a los talleres y un teléfono de contacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario