/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 8 de marzo de 2012

El refugio

Eva es una niña en mitad de una guerra. Mira el mundo a través del agujero del refugio en el que se esconde… y espera. Espera y se pregunta: ¿De qué sirve una niña en una guerra?. "Creí que las guerras eran algo que ocurría a los demás. Jamás se me pasó por la cabeza que una guerra estallaría en mi ciudad, lo pondría todo patas arriba y partiría mi vida en un antes y un después". 


Ambientada en una guerra cualquiera, en un país cualquiera y en un tiempo indeterminado, bebe de todas las historias de niños inmersos en conflictos.


Obra galardonada con el premio al mejor espectáculo y a la mejor interpretación femenina en la vigésima edición de la Feria Europea  de Artes Escénicas para Niños y Niñas, Feten 2011. 


En el Teatro Barakaldo, domingo 11 de marzo a las 18:00 horas. 
Entradas adultos 9 euros, niñ@s 5 euros. Puedes comprar tus entradas anticipadas en los cajeros del BBK, al tél. 944 310 310  o en las taquillas del teatro abiertas desde una hora antes del comienzo del espectáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario