/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

viernes, 30 de marzo de 2012

Ciencia Loca

Qué suerte tienen los peques! Durante la semana de Pascua podrán participar en dos talleres en los que harán divertidos experimentos y descubrirán misterios fascinantes de la Ciencia.


En el taller CSI Bilborock - Ciencia de Detectives conocerán como trabajan los detectives científicos. Conocemos las huellas dactilares, pero ¿qué más pruebas utilizan?. Huellas dentales, identificación de sustancias desconocidas… y muchas más técnicas que irán descubriendo.

Y en el taller Ice Age - La edad de hielo, los peques podrán convertirse en auténticos químicos… El hielo se convertía en agua, pero si el hielo se convirtiese en gas, ¿seguiría compuesto de agua? O ¿ya no sería hielo?... Este hielo tan especial llamado hielo seco, un hielo que no moja será lo que descubrirán y aprender en este taller.


En Bilborock los días 10, 11, 12 ó 13 de abril. Podéis elegir un solo día y un turno de mañana o de tarde.

Los horarios del turno de mañana es de 10:30 a 13:30 horas y el de tarde es de 16:30 a 19:30 horas. El precio del taller es de 10 euros.

Dirigido a niñ@s de 5 a 11 años con empadronamiento en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario