/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 26 de abril de 2012

Txirulari Magikoa

Un ratóndos ratonestres ratonescuatro ratones… uf, son muchos, demasiados!


Hay un pacto secreto entre el Señor de los Ratones y el Alcalde de la ciudad de Hamelín: los ratones podrán vivir a su antojo y, a cambio, por cada ratón, el Alcalde recibirá una moneda de oro. Por eso la ciudad está infestada de roedores que devoran todo lo que encuentran a su paso. Los ciudadanos de Hamelín ya no saben que hacer, la situación es insostenible y empieza a cundir el pánico.



Para no delatarse, el alcalde, astutamente, promete una generosa recompensa a quién consiga acabar con la plaga de roedores. Hasta el pueblo acuden, como en una feria, farsantes, inventores y toda clase de charlatanes, pero solo la llegada de un extraño Flautista con su mágica melodía consigue, momentáneamente, expulsar a los ratones.


¿Qué pasará?...





No te pierdas este maravilloso espectáculo el próximo domingo 29 de abril a las 18:00 horas en Escuela de Música Andrés Isasi en Areeta-Las Arenas. 

Compra las entradas anticipadamente en los cajeros del BBK, al tél. 944 310 310 y pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario