/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 25 de abril de 2012

Marvel Los Vengadores


Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.


Marvel los vengadores, se basa en una de las más populares series de cómics de todos los tiempos, “Los Vengadores”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.
Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES llegue a las pantallas el próximo viernes 27 de mayo. 

Película dirigida a niñ@s mayores de 7 años.

Pinchando aquí puedes ver el tráiler de la peli. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar