/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

domingo, 15 de abril de 2012

Mago por casualidad

El protagonista de esta historia es Ratón, un joven que trabaja en la Posada del Ogro Gordo, donde se aloja el malvado mago Calderaus. Un día, este huésped le ordena comprar el Maldito Pedrusco, un objeto mágico con el que quiere cumplir sus oscuros deseos de convertirse en el ser más poderoso del planeta.

Sin embargo, todo saldrá al revés de como el mago lo había planeado: Ratón hereda sus poderes y Calderaus se convierte en un cuervo, por lo que ambos comenzarán una serie de aventuras, en las que se cruzarán con dragones caballeros y hadas, para conseguir que todo vuelva a la normalidad.



Laura Gallego (Valencia, 1977) comenzó a escribir a los 11 años y desde entonces ha publicado más de 25 libros. El primero de ellos, ‘Finis Mundi’, fue galardonado con el Premio Barco de Vapor en 1999, reconocimiento que también recibió en 2001 por ‘La leyenda del rey errante’. La escritora ha cedido los derechos de autor a la ONG Unicef.
Lee su primer capítulo pinchando aquí...te gustará.
Dirigida a lectores a partir de 10 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario