/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 4 de julio de 2012

El patito feo



Esta maravillosa historia empieza cuando, por error, un huevo de cisne aparece junto a los huevos de una familia de patos en una granja. Al romper el cascarón, el pequeño descubre lo distinto que es de sus hermanitos. Eso acaba provocando el rechazo del resto de patos e incluso de su propia madre que a veces le da un trato humillante pese a que intenta aceptarle. Eso desespera al protagonista que no entiende lo que está pasando.
Cansado de este trato decide abandonar la granja y emprende un largo viaje que le llevará por multitud de sitios mientras va viendo el paso lento pero imparable de las estaciones. Tendrá que luchar contra el frio, contra el hambre y hasta se verá obligado a vivir en una casa donde una abuela, una gallina y un gato viven apartados del resto de la sociedad....Y no te cuento más.


No puedes perderte esta puesta en escena de Mulambo Teatro que os dejará sin palabras.
Un fantástico espectáculo para disfrutar en familia en el Teatro Campos Elíseos los días 7 y 8 de julio a las 18:30 horas. 
Puedes comprar las entradas en la web del teatro, en atrápalo  y en el BBK desde 8 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario