/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 18 de julio de 2012

El arte de aprender en tu iPad



Los tradicionales Cuadernos Rubio de papel ahora en tu tablet, con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar. Tus hijos podrán llevárselo donde quieran y hacer los ejercicios sin ayuda de nadie. Una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo.




Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje; practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Solucionarán problemas de cálculo haciendo fácil lo difícil, ayudándose del bloc de notas. Y con el corrector de errores podrán aprender por sí mismo y corregir los ejercicios con el apoyo de un búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego. 




Y para los más peques "Educación Infantil": una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que le ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz. 




Además, crearán su propio perfil y podrán ganar medallas al completar los niveles de cada cuaderno. Se divertirán personalizándolo con el color de sus ojos, pelo, ropa,...y un montón de extras. 




Ver en iTunes y... a jugar aprendiendo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario