/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

domingo, 11 de noviembre de 2012

Disney Live! La magia de Mickey




¡Disney Live, La magia de Mickey es el nuevo espectáculo infantil de Disney. El ratón más famoso del mundo actuará como maestro de ceremonias de un show que nos dejará a grandes y a pequeños con la boca abierta. MickeyMinnie y todos los amiguitos de Disney se unen a ilusionista profesionales para representar la magia de las películas ante todos nosotros. 

¡Diviértete y disfruta en familia con el Pato Donald, Goofy, las Princesas Bella, Blancanieves y más amigos Disney en un espectáculo inolvidable! 




Podremos ver al Hada Madrina transformar los trapitos de Cenicienta en un precioso vestido y a la princesa Jazmín...levitando en el aire! Unas encantadoras escobas danzarán por el escenario ayudando a Minnie a volar...El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas...El Pato Donald y Goofy.... ¿Preparados para contemplar los mejores trucos de magia del mundo? ¿Y para participar de ellos? No te pierdas este fantástico espectáculo de Disney! 



Consigue tus entradas para Disney Live! La Magia de Mickey con antelación en El Corte Inglés, Atrápalo (hasta con un 46% de descuento) y en el BBK

En Bilbao Arena los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre a las 19 horas, sábado 24 a las 16 y 19 horas y domingo 25 de noviembre a las 16 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario