/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Calendarios de adviento



Llega el mes de diciembre y la cuenta atrás para la Navidad contando los días con los calendarios de adviento. ¿Cuál prefieres para tu casa? Yo creo que me voy a quedar con....


 Quizás con este de Mrprintables en el que podremos hacer una pequeña ciudad



O con este de Funkytime para darle un aire diferente 



O este más tradicional de Design Sponge



Y este tan colorido de minieco



O este, que simplemente es con sobres de diferentes tamaños de Martha Stewart

  

 Y este de casitas para colgar en unas ramas decorativas de Raumdinge?



Creo que al final me voy a quedar con este tan chulo de robots de Nexttonicx

Difícil elección, eh? Son tan bonitos y fáciles de hacer con los tutoriales! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario