/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

martes, 5 de noviembre de 2013

Casi un juguete



¿Os apetece formar parte de un gran proyecto con Casi?


Tras el asombroso éxito conseguido por el libroCD Casi un musical, vuelve Casi con Casi un juguete. Si en la primera parte, nuestra intrépida protagonista perdía ojo, nariz, deditos o se enfrentaba al sospechoso señor Rojo acompañada por Loquillo, Julián López de Muchachada Nui, Malcolm Scarpa o Jabier Muguruza; en esta ocasión, Casi regresa para vivir nuevas aventuras.

Esta vez, la pequeña Casi y su inseparable Juanita viajarán a un país remoto y desconocido en el que se hará nuevos amigos a la vez que le sucederán miles de historias descacharrantes.

Y cómo no, a los mandos de la nave escribiendo las letras y la historia, Blanca Lacasa; poniendo música, arreglos y paisajes musicales, Alberto Mate; y Puño, de nuevo, poniéndole cara y piernas y ojos a nuestra niña.


Y ahí va este gran proyecto. Con todas vuestras aportaciones irán a parar al trabajo de ilustración del libro, a la edición de 500 copias del libro Casi un juguete y a la producción, grabación y masterización del disco -que estará disponible con un código de descarga- con las canciones de Casi un juguete.

Te apetece escuchar algunas canciones de este maravilloso musical? Pincha aquí y disfruta! 


1 comentario:

  1. Qué bueno!
    Su primer libroCd es fantástico.
    No me pierdo este 'Casi un juguete'. :)

    ResponderEliminar