/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 26 de noviembre de 2013

Frozen. El Reino del Hielo



Peli, peli a la vista!


Walt Disney Animation Studios presenta “Frozen. El Reino del Hielo”, una espectacular comedia de aventuras para la gran pantalla inspirada en "La Reina de las Nieves", el cuento de Hans Christian Andersen. 



Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de su hermana Elsa, Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. 

Aquí os dejo el tráiler de la peli, que a parte de tener una pinta estupenda podréis admirar el impresionante telón de fondo que se inspiró en los espectaculares paisajes de Noruega, desde sus montañas cubiertas de nieve a sus apacibles fiordos.



Y descubre el videoclip de la canción "Libre soy" que canta Martina Stoessel, la protagonista de Violetta para esta peli. 



El próximo 29 de noviembre en los cines. Qué ganas de verla! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario